Más Información

Corte avala no revisar sentencias de extintas Salas; Lenia se impone y conserva párrafo para reabrir cosa juzgada

Grecia Quiroz se dice dispuesta a ser investigada por el homicidio de Carlos Manzo; califica acusaciones como “absurdas”

Profeco presiona a Ocesa tras 4 mil 700 quejas de fans de BTS; exige claridad en precios y paquetes VIP

Trump amaga con impuesto de 200% al vino y champán de Francia; es por el rechazo de Macron a integrar la Junta de Paz para Gaza
Esposa de Facundo alista las garras
Esposas van y esposas vienen, pero la de Facundo, Esmeralda Palacios, se queda en la nueva temporada de Lucky Ladies. El temperamento ha puesto en jaque a las demás mujeres de famosos que participan en el programa de Fox Life, al grado de que se han creado bandos para enfrentar las luchas de poderes; en pocas palabras, es la que echa a andar a las demás y, más claro, “es una fiera”, dicen sus allegados. ¿Será igual en casa?
Bosé, a favor de que los caballeros se maquillen
“Sombra aquí y sombra allá, maquíllate, maquíllate...”, es la canción que todas las mañanas a de cantar Miguel Bosé frente al espejo antes de aplicarse el rubor, el lipstick y el rimel que muestra orgulloso en cada entrevista a la que se presenta, y cuidado y alguien le pregunte el motivo de su imagen, pues el español da todo un discurso sobre los hombres y las mujeres. “Los hombres usaban maquillajes, falda y tocados en el cabello antes que las mujeres, ¿porque nos robaron ese derecho?”, argumenta.
Benny Ibarra celebra a Sting con whisky
Benny Ibarra fue uno de los más emocionados del regreso de Sting a México. Durante su concierto en la Arena Teques, el cantante estuvo acompañado de su esposa, Celina del Villar, así como de Jay de la Cueva y la novia del líder de Moderatto. El ex Timbiriche se mostró eufórico y celebró la presencia del artista al tiempo que se tomaba unos cuantos tragos de whisky.
Julissa está abierta al amor de un joven
Y si de divertirse se trata, la mamá de Benny no se queda atrás. Julissa dice que quiere divertirse y está abierta al amor, no importa la edad que tenga, por lo que si a sus 70 años es cautivada por un hombre menor que ella y se pone a la altura de las circunstancias, le dará la bienvenida sin problemas: “Si me ponen a un jovencito adelante, yo no tengo problemas”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










