Adal ya no es lo que era

Adal Ramones cree en ese dicho que dice: “sobre advertencia no hay engaño”. Ahora que se supo del bajo rating que tuvo su programa Adal el show, él se limita a decir que advirtió, desde antes de que se estrenara, que no esperaran que su nueva transmisión tuviera el mismo impacto y popularidad de Otro rollo. Pero ni siquiera Adal se imaginaba que el nuevo show no llegaría ni a la tercera parte del rating que tuvo su predecesor que gozaba de 30 puntos en promedio, mientras que el nuevo apenas logró llegar a los 9.8.

Livia Brito vino a casarse y a divorciarse de Televisa

Un solo protagónico fue suficiente para que Livia Brito se diera cuenta de que sus horizontes y su capacidad histriónica quedaban cortos en Televisa. Con una vasta trayectoria de cuatro telenovelas, pocos, por no decir nadie, quieren saber hoy de la estrella de la telenovela Muchacha italiana viene a casarse, pues al solicitar una entrevista con la actriz de origen cubano, en la oficina del productor Pedro Damián fueron claros: “La empresa no está llevando más las relaciones públicas de Livia; no se fue en buenos términos. Búsquenla en otro lado porque ella quiere llevar su carrera por otro rumbo...” Por si había dudas.

Paltrow se hace la chistosa

Haciendo honor a su categoría de estrella, Gwyneth Paltrow se dejó ver poco y de manera fugaz durante su visita a México. Pero le dio tiempo para hacer una broma sobre la ciudad de México. Cuando le preguntaron qué era lo que más le gustaba, ella mencionó lo de siempre: su comida, su gente, su calidez y ¡sus ríos y lagos! Y no es que la actriz haya viajado al pasado para encontrarse con la Tenochtitlán de islotes, sino que se refirió así de las torrenciales lluvias del jueves que inundaron al DF.

Marjorie cobra por entrevistas

Muy mal están esos actores y actrices que luego de protagonizar una o dos telenovelas de medio pelo ya se dan aires de consagradas figuras. Tal es el caso de la venezolana Marjorie de Sousa, a quien nuestros colegas de la revista Domingo la buscaron para entrevistarla. Lo primero que hizo De Sousa fue canalizarlos con su representante, quien preguntó por el dinero. “¿Dinero…? No, en Domingo no cobramos por hacer entrevistas. “No, al contrario —dijo el representante—, cuánto dinero le van a pagar ustedes a Marjorie, porque ella cobra por dar entrevistas y sesiones de fotos… Miren, por una entrevista de 30-45 minutos páguenle 10 mil pesos”. Obvio, mandaron a Marjorie y a su representante por un tubo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses