Una de las pesadillas de Ben Affleck y Jennifer Garner podría hacerse realidad si Christine Ouzounian, su ex niñera, decide revelar sus intimidades. En el número más reciente de la revista OK! se indica que la niñera planea narrar detalles poco conocidos de la pareja, que en junio anunció su separación luego de una década casados.

Si bien en un principio se dijo que la afición de Affleck por el juego había sido un gran factor, después “estalló la bomba”, pues otra publicación aseguró que el actor sostenía un romance con la niñera. En un principio lo negó después se le vio cerca de ella.

En la portada de Ok! se lee el encabezado: “Affleck me sedujo en el baño”, y parece indicativo de lo que la joven de 28 años está dispuesta a revelar.

Ouzounian no tuvo problema en llegar a lo físico con el actor cuando se dio cuenta de la atracción que existía entre ambos. De acuerdo con una fuente cercana, Garner sospechaba que había algo entre ellos desde el principio.

Por ahora parece que la joven y el actor han dejado de verse, pero ella le manda unos 20 mensajes al día.

Aunque están en proceso de divorcio tanto Affleck como Garner se encuentran unidos tratando de evitar que sus intimidades salgan a la luz.

La niñera también fue vinculada al reciente distanciamiento entre la modelo Gisele Bündchen y el jugador de futbol americano Tom Brady.

Ya han existido niñeras y empleadas “incómodas” entre los famosos. En 2005, Abbie Gibson, entonces niñera de los Beckham, dio una extensa entrevista, detallando aspectos de la vida entre David y Victoria.

En 2011, Arnold Schwarzenegger admitió la paternidad de un joven de 14 años que engendró con Mildred Baena, empleada doméstica. Redacción

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses