Más Información

Trump excluye a productos bajo el T-MEC de nuevo arancel; firma orden para que entren en vigor casi de inmediato

Ya sin Arriaga, actualizarán libros de texto de la SEP; se incorporará participación histórica de las mujeres: Mario Delgado

Pensiones doradas: el caso de José Ángel Gurría Treviño; inconsistencias en su jubilación fueron señaladas desde los años 90
Este martes se difundió una imagen en la que se ve a la nieta de Cantinflas, Marisa Moreno Bernat, con el rostro cubierto de sangre producto de una golpiza que habría sido proporcionada por su esposo Alain Meder, de 31 años de edad.
De acuerdo al sitio TVNotas, que difundió la noticia, la joven de 21 años llegó a un hospital de Interlomas —gracias a que un amigo la encontró— el pasado 19 de septiembre con 200 fracturas en el rostro,severo trauma facial y posible pérdida de visión del ojo derecho.
Tras darse a conocer ayer la noticia, el abogado de Alain, Misael Barrera, accedió a platicar con EL UNIVERSAL sobre la situación pero después cambió de parecer.
Del mismo modo se contactó al padre de la agredida, Mario Moreno, quien respondió el teléfono, pero evitó contestar preguntas pues, dijo,hoy platicará con los medios de comunicación y responderá todo lo relacionado a su hija, procreada en su segundo matrimonio con Sandra Bernat.
La joven tenía dos años casada y se presume que no era la primera vez que padecía violencia por parte de su esposo, pero esta vez fue la más grave. Redacción
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









