“Bebés” en las rodillas de Adela Micha

Bien dicen que de la moda lo que te acomoda y parece que a Adela Micha su asesor de vestuario le está fallando, como se vio en la edición pasada de Big Brother en la que se presentó con un vestido corto que dejó ver sus rodillas o, como muestran algunos memes, los “bebés” que tiene en cada una de ellas. No es la primera vez en la que surgen críticas por la forma de vestir de la periodista, pero Micha toma con humor todo lo que venga de las redes sociales.

Enrique Iglesias sí; Arjona no

En una visita a México de Enrique Iglesias, personal de su compañía disquera lo llevó a comer a un restaurante mexicano de tradición y muy exclusivo. El lugar estaba lleno. “La espera es de 45 minutos”, dijo la host, quien en su lista también tenía a Ricardo Arjona. El equipo del cantante español explicó que tenían muy poco tiempo disponible, que pocas oportunidades tenía el artista de disfrutar de sus platillos y si podían hacer una excepción. “Si quiere pasar, que espere su turno”, respondió la joven, quien no contó con que la dueña del restaurante la escucharía, se disculparía y abriría un espacio para hacerlo pasar de inmediato. Unos 45 minutos después, a punto de terminar de comer, Enrique y compañía vieron entrar por fin al artista guatemalteco.

Juanga hace llorar a Paquita

Juan Gabriel invitó a Paquita la del Barrio al escenario, en el concierto que ofreció el fin de semana en el Auditorio Nacional, pero no contaba con que la cantante se emocionaría tanto con la respuesta del público y las muestras de admiración que le brindó, que las lágrimas de la artista que le canta a “los inútiles” rodaron sin parar. Juanga le permitió cantar tres temas, a diferencia de sus anteriores invitados de esa noche: Pablo Montero y Pepe Aguilar, quien, por cierto, por momentos no entendió la señal del Divo de Juárez cuando le pidió cantar en inglés “Siempre en mi mente”.

El güero Castro no emulará a Rosy Ocampo

La próxima semana se estrenará Pasión y Poder, la nueva telenovela de José Alberto Castro y para el productor no es una prioridad el tema multimedia de su producción. A diferencia del trabajo de su colega Rosy Ocampo en Antes muerta que Lichita, en donde hay toda una estrategia para las redes sociales, aplicaciones y videoblogs, el Güero Castro dice que respeta el trabajo de su colega, pero él no hará nada parecido. “Es un ejemplo y veremos cómo funciona, pero nosotros no haremos alguna cosa de esas”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]