Suscríbete

Hacen un Camino de estupideses en Internet

Conocidos por sus vines , Rix, Juanpa Zurita y Juca estrenan hoy su serie

Los chicos cuentan historias en seis segundos que ahora son rentables y Televisa los ha invitado a colaborar. La serie fue creada por Renato Ornelas y desarrollada por el canal web Asno Albino y PANORAMA (CORTESÍA)
Espectáculos 28/09/2015 00:25 Janet Mérida Actualizada 00:26
Guardando favorito...

[email protected]

Todo comenzó hace algunos años cuando Rix, Juanpa Zurita y Papi Juca (como se hacen llamar) decidieron apostarle a Internet, primero, como una forma de diversión pero ahora como una forma de vida. ¿Cómo? Haciendo Vines, videos de seis segundos de duración con toques de humor que los han convertido en los viners más populares de México.

El resultado de años de trabajo ha sido que varias marcas los busquen para usar sus productos en esos seis segundos o aparezcan con ellos (lo que les genera ingresos), viajar por el mundo conociendo a otros viners, que Televisa los haya invitado a su plataforma para colaborar y que hoy presenten su primera serie web Camino de estupideces exclusivamente para YouTube y que, además, presentará sus primeros dos capítulos también hoy en 34 salas de Cinépolis en el país.

En entrevista con EL UNIVERSAL, Rix comentó que la idea surgió entre amigos, pero creció hasta que se reunieron con el productor Gerardo Gatica.

“Le gustó la idea y se creó una empresa, una sociedad nueva en la cual somos socios los tres y ya desarrollamos la serie web, la cual negocio tal cual no es, es un gran voto de confianza que le estamos dando a Internet y creemos que con todo este rollo de marcas, publicidad y eventos puede llegar a ser rentable”.

La serie consta de 10 capítulos semanales de 13 minutos de duración y en ella aparecen los tres intentando hacer también una serie con el mismo nombre, sólo que a esta situación se unen muchos elementos de ficción y humor.

En la emisión participan actores como Arturo Barba, además de Werever Tumorro y el cantante Mario Bautista, por mencionar algunos. Rix se dijo contento del inicio de este proyecto, pues es un logro más en un trabajo que nació de un hobby.

“Es una aventura que nadie tenía planeado que iba a vivir o que pensaba que iba a vivir. Mi perfil era estudiar administración y trabajar en una empresa y de repente entro a este mundo, lo empiezo a conocer y nos damos cuenta que hay forma de vivir de esto, entonces se crea una especie de responsabilidad nuestra, creemos que tenemos que mostrarle a la gente que el Internet es otra forma de entretenimiento muy viable”.

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos