Fher raya el sol por Mónica Noguera

Desde que terminó su relación con Mónica Noguera, Fher Olvera, líder del grupo Maná, se ha encargado de decir a los cuatro vientos que quedaron en buenos términos, que siempre la querrá y que incluso tienen una estrecha amistad. Pero al parecer, la única persona a la que no le ha comunicado esa cercana relación es a la propia Mónica. De hecho, en su interés por tener un encuentro con ella, Fher se la pasa preguntando si no han visto a su ex. Lo hace incluso con reporteros que lo entrevistan, a quienes les pide una pista de dónde andará porque, como dice su canción, está “rayando el sol, es mas fácil llegar al sol, que a tu corazón”.

Si no es tequila del bueno, Alex, de Maná, prefiere agua

A propósito de Maná, nos cuentan que Alex González, el baterista, viajó con su esposa Adriana Amutio a Verona para visitar a su compadre, Rafa Márquez, quien juega en esa ciudad. Como todo experto jalisciense, pidió en el restaurante del hotel un buen tequila; le dieron uno, no le gustó; le ofrecieron otro, y tampoco. Le mostraron en la cava la variedad disponible y nada, ni los de la botella grabada en corte diamante ni el del número 70 y mucho menos el de botella en forma de cráneo. El animal de la batería, como le dicen, prefirió tomar agua.

Sánchez Parra se romperá la cara oficialmente

Tras algunos años entrenando box por gusto, el actor Gustavo Sánchez Parra (el villano de Amores perros y Matando Cabos) se subirá a un ring en una competencia oficial que se realizará el 12 de diciembre próximo. El histrión dice que como jamás se ha “roto” la cara con alguien, será un termómetro para ver qué tanto ha aprendido del pugilismo y medirse con alguien más. Emocionado está, nervioso, todavía no. Todo a su tiempo, señala.

Se le olvidó otra vez a Yuri

Aunque Juan Gabriel piensa que todo mundo se sabe su canción “Se me olvidó otra vez”, resulta que su gran amiga Yuri no. La cantante fue invitada a su concierto en el Auditorio Nacional para cantar “El verdadero amor”, con acompañamiento de mariachi. Pero ante el pedido del público de otro dueto, Juanga le dijo que siguieran con uno de sus temas más conocidos ante el que la veracruzana dudó en saberse la letra y le pidió ayuda. Efectivamente, a Yuri se le olvidaba la letra una y otra vez pero se apoyó en todo momento con los apuntadores y, claro, con el canto de los casi 10 mil asistentes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]