Gómez Fernández pone sana distancia con Florinda Meza.

La relación entre Roberto Gómez Fernández y Florinda Meza está distante. Por lo menos eso se confirmó esta semana durante una conferencia que ofreció el hijo de Chespirito. Al preguntarle su opinión sobre las diversas declaraciones que la intérprete de doña Florinda ha hecho a los medios de comunicación respecto a su padre y sus últimos días de vida o incluso de su intención de reunirse con algunos antiguos compañeros de foro, Gómez Fernández contesta diplomático que debido a sus múltiples ocupaciones no ha tenido tiempo de enterarse de nada. Sin duda alguna Roberto sí aplica ese dicho que dice: “Calladito me veo más bonito”.

Ulises de la Torre paga el precio de tener una novia más joven.

Muy mal le fue al actor Ulises de la Torre la noche del jueves porque lo que estaba planeado como un rato de romance y música durante el concierto e Emmanuel y Mijares resultó todo lo contrario. Todo por culpa de la diferencia de edades. Resulta que el actor acudió acompañado de su novia, una bella mujer varios años menor que él y mientras que Ulises se deshacía cante y cante los éxitos ochenteros (y hasta setenteros en el caso de Emmanuel), su pareja también se deshacía pero del aburrimiento. Tanto fue su fastidio que mejor se salió al baño. Se tardó varios mintuos y al regresar, el pobre Ulises ya había perdido el ímpetu cantador y hasta se le veía un poco molesto. No cabe duda que el gusto también se rompe en generaciones.

Aída Cuevas, la humilde.

Con el paso de los años Aída Cuevas aprendió a ser humilde con su trayectoria, por lo que en la presentación de su último disco consintió a los trabajadores de una tienda de servicios. No sólo platicó con la mesera que le llevó el agua sino que a otras de ellas les dijo, frente a varios periodistas, que se animaran a hacerle preguntas sobre su carrera. Entre los comentarios hacia su persona estuvo el buen trato que la cantante les brindó pese a no conocerlas, además de la sencillez con la que se maneja.

Gloria Trevi confía su carreras en Ari y Jack Borovoy.

Al integrante de OV7, Ari Borovoy, y su hermano Jack les ha ido tan bien en su faceta de empresarios como representantes artísticos —Bobo Producciones—, que cada vez más cantantes y actores les confían sus carreras. Uno de sus nuevos logros es haber tomado la carrera de Gloria Trevi, quien durante más de 10 años formó parte del elenco de Prensa Danna. Así, después de los tuits en favor del Partido Verde Ecologista en plena veda electoral, la cantante mexicana inició una nueva etapa en la que quiere hacer varios ajustes. La explicación, cuentan amigos de la artista, es que ahí sí “entregan buenas cuentas”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses