Suscríbete

Putin llama por teléfono a Elton John

El presidente ruso mantuvo una conversación con el músico, con quien accedió reunirse en persona si sus agendas lo permiten

Putin dijo que sabe que Elton John es un intérprete popular (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Espectáculos 25/09/2015 02:58 Actualizada 02:59
Guardando favorito...

Moscú.— El presidente ruso, Vladimir Putin, mantuvo una conversación telefónica con el cantante británico Elton John, con quien accedió a reunirse personalmente, si su agenda de trabajo se lo permite.

“Finalmente, hablaron”, dijo Dmitri Peskov, portavoz del Kremlin, en alusión a la broma pesada que la pasada semana le gastaron a Elton John un par de cómicos rusos al hacerse pasar por el jefe del Kremlin.

Al respecto, Putin le recomendó que no se enfadara con los cómicos rusos, ya que, como los describió su portavoz “son chicos inofensivos”, aunque “eso no justifica” sus acciones.

“Putin dijo que sabe que Elton John es un intérprete muy popular y aseguró que, si en el futuro sus agendas coinciden, estará dispuesto a reunirse con él y abordar cualquier asunto en el que esté interesado”.

Uno de los cómicos, Vladímir Krasnov, reconoció a la agencia oficial RIA Nóvosti que fue su colega, Alexéi Stoliarov —que habla bien inglés— quién llamó a Elton John haciéndose pasar por el líder del Kremlin.

Krasnov aseguró que llamaron al cantante británico a su teléfono móvil particular, pero no quiso revelar cómo consiguieron su número, “un secreto profesional”.

Seguidamente, Elton John escribió en su cuenta de Instagram que había hablado por teléfono con Putin y agradeció al presidente ruso que le brindara esa posibilidad.

Poco después, la información fue desmentida por el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, quién reclamó a los bromistas que ofrezcan disculpas al cantante. EFE

Temas Relacionados
elton john Vladimir Putin
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios