Trevi dispara los tacos

Espectáculos 24/09/2015 02:45 Periodistas Espectáculos Actualizada 15:59
Guardando favorito...

Trevi dispara los tacos.

Gloria Trevi sabe consentir a sus fans, pues en la pasada firma de autógrafos que dio en el DF, se enteró de que desde la media noche hacían fila para la cita con ella a las 17:00 horas del día siguiente, por lo que en la madrugada mandó comprar 120 tacos, 60 al pastor y 60 de bistec con salsa, limones y verdura en agradecimiento a la larga espera.

 

Oscar Ruiz le da una segunda oportunidad a Alejandro Tomassi.

A Oscar Ruiz decidió dejar en el pasado los maltratos físicos que recibió de parte del actor Alejandro Tommasi, razón por la cual lo había abandonado. Ahora, la pareja ha comenzado una nueva etapa romántica y el resultado ha sido tan bueno que incluso piensan ya en una ceremonia para prometerse amor eterno.

 

La caridad revive a Jaime Garza.

El que sigue agradeciendo lo que el cine ha hecho por él es Jaime Garza, quien luego de sufrir la amputación de una pierna y estar alejado del público, aceptó La caridad, filme por estrenar. Sus compañeros de set, cada que hablan del filme, no dejan de apuntar que quien fue uno de los galanes más cotizados en los años 80, siempre llegaba de buen humor y sin divismos. La relación, a pesar de su hermetismo inicial, se fue suavizando conforme pasaban las horas inicial y, al término de la primera semana, era uno más del crew.

 

La duda de Daniela Spanic.

Daniela Spanic se encuentra en pláticas para hacer una película de su vida. Su idea es exponer el drama que vivió por el derrame cerebral que sufrió en 2007 y que la llevó al estado de coma. En ese entonces tenía 34 años de edad y la noticia cobró aún más fuerza cuando se supo que también estaba embarazada. Finalmente su bebé nació en perfecto estado de salud y ella se recuperó del derrame, así que la película está pensada como un mensaje de optimismo. Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas porque a raíz de ese hecho, Daniela se peleó con su hermana gemela, la actriz Gabriela Spanic, por lo que la pregunta es si esto también lo incluirá en su película.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios