¿Inocente de asesinato?

Lamar Davenport está acusado de apuñalar más de 20 veces a E´Dena Hines

La joven fue encontrada en una calle de Nueva York en agosto Foto:Archivo
Espectáculos 22/09/2015 16:03 Redacción Ciudad de México Actualizada 09:24
Guardando favorito...

Lamar Davenport, presunto asesino de la nieta política de Morgan Freeman, se declaró inocente durante su audiencia del martes por la mañana en la corte de Manhattan.

El pasado 16 de agosto en la madrugada E´Dena Hines fue encontrada por la policía, en una calle de Nueva York, con heridas en el torso. En un hospital de Harlem se certificó su fallecimiento.

Después se supo que vecinos habían escuchado a Davenport gritar, mientras atacaba a Hines, “salgan demonios. Los expulso, demonios, en el nombre de Jescristo”.

En un principio se dijo que Hines había sido apuñalada en 15 ocasiones, pero según el fiscal de distrito en realidad fueron 25 veces.

De acuerdo con “TMZ”, Davenport se declaró inocente aún cuando los fiscales presentaron una imagen gráfica de la escena que testigos y policía vieron el día que Hines fue asesinada.

Davenport ha estado en retención psiquiátrica desde el 16 de agosto. Según los fiscales, los testigos lo vieron encime de Hines a media calle ese día y el cuchillo aún estaba en el pecho de la mujer cuando la policía llegó. Los abogados de Davenport dijeron que él está por iniciar exámenes psiquiátricos en un hospital de Nueva York.

 

cvtp

Temas Relacionados
morgan freeman crimen
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios