A Kabah que no le hablen de edad

Ahora que los integrantes de Kabah se han reunido, buscan demostrar que aún tienen ánimo y vitalidad, por ello cualquier comentario acerca de que los años han pasado por ellos puede ser la peor ofensa para estos artistas que empiezan a pisar la cuarta década de vida. Cuando se les pregunta acerca de cuanto han cambiado sus vidas ahora que “ya no son unos adolescentes”, María José repentinamente transforma su rostro y el tono al responder con un: “ya quisieras que a mi edad te vieras como me veo”, comentario que el grupo secunda de inmediato argumentando que “están en la mejor etapa de sus vidas”.

Raúl Araiza consulta abogado para recuperar sus cosas

Raúl Araiza no dudó en consultar a su abogado tras enfurecer porque su esposa, Fernanda, no le puso en bolsas todas las cosas que mandó a casa de Galilea Montijo cuando lo corrió de su hogar debido a una supuesta infidelidad. Según el conductor, algo debe pretender su todavía mujer porque entre sus pertenencias no incluyó algunas importantes, aunque eso sí, ya no lo deja entrar a su casa.

Sylvia Pasquel pone manos al trapeador

Ahora sí que la lluvia y los encargados del desazolve de la delegación Cuauhtémoc le jugaron una mala pasada a la actriz Sylvia Pasquel; resulta que el agua invadió diversas áreas del recinto que lleva su nombre justo en el momento en que estrenaría su obra, lo que provocó el retraso de 40 minutos de la función. Para no perder más tiempo, la hija de Silvia Pinal, junto a algunos empleados, tuvieron que poner manos al trapeador para secar la inundación que casi llegó al escenario. Eso sí, prometió que el responsable de que esto pasara escucharía su queja “a como diera lugar”. Palabra de Pinal.

Jorge Muñiz, ¿de charro o chile relleno?

Jorge Muñiz reconoce sus virtudes y defectos, pues aunque sabe que cuenta con una voz privilegiada, acepta que no goza del mejor físico. Aunque al hijo de El lujo de México le encantan las rancheras y no las canta nada mal, cuando se trata de portar el traje de charro, El Coque prefiere dejarle esa labor a sus contemporáneos Alejandro Fernández y Pedro Fernández, pues entre broma y broma el también conductor asegura que prefiere usar traje sastre que disimule su figura a “usar traje de charro y parecer chile relleno como mi buen Pepe Aguilar”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses