Novia de Cuauhtémoc Blanco, sí;primera dama de Cuernavaca, no

Andar con Cuahtémoc Blanco es una cosa, pero ser primera dama de Cuernavaca es otra. Por lo menos eso piensa Lourdes Munguía ahora que ya no sale con Cuauhtémoc. La actriz sabe que de haber seguido con el presidente municipal electo de Cuernavaca, ella se hubiera convertido en algo así como la primera dama de esa ciudad y eso era una responsabilidad muy grande. “Es una gran tarea ver por el bien común de una ciudad pero creo que él lo hará bien como edil”, confió Munguía. Y hay que recordar que tras terminar con ella Blanco se casó con Natalia Rezende.

Ariadne Díaz recibe una manita del más allá

A pesar de que Ariadne Díaz no cree en fantasmas de sábanas blancas, confesó que sí sintió pasos en el escenario. Ahora que estuvo ensayando para la obra La Dalia Negra, la actriz contó que percibió “energías que por ahí andan vagando”. Díaz interpreta a una mujer que existió en la realidad y que fue asesinada y mutilada en los años 40. Así que está convencida que lo que sintió fueron energías de esa mujer llamada Elizabeth Short, una actriz que nunca pudo figurar como estrella.

La dieta loca de Jesús Ochoa

No fueron el corazón de alcachofa ni la dieta de la luna. En cambio, lo que hizo bajar 26 kilos al actor Jesús Ochoa fueron las agotadores funciones en el musical Los locos Adams. Conocido por su físico robusto, ahora Ochoa luce mucho más esbelto y esperando no ser víctima del famoso rebote, ya que no quiere recuperar esos kilos de más. Otra cosa que no quiere de vuelta, es el supuesto pleito con Susana Zabaleta, a quien considera una compañera de trabajo pero no una amiga. “Tenemos una relación cordial”, explicó ante los rumores de la disputa.

Los famosos tambiénson fans

Ahora que ha dado inicio la nueva temporada de futbol americano de la NFL, valdría la pena recordar quienes son las celebridades que no se pierden un sólo juego de sus equipos favoritos. Por ejemplo, entre los que apoyan incondicionalmente a los New England Patriots encontramos a los actores originarios de los barrios bajos de Boston: Ben Affleck, Matt Damon y Mark Wahlberg, a los rockeros Steven Tyler y Jon Bon Jovi, así como a la supermodelo Gisele Bundchen (esposa del mariscal Tom Brady). Brad Pitt y su tribu apoyan a muerte a New Orleans Saints; Fergie, Serena Williams, Marc Anthony y J.Lo son Miami Dolphins de corazón; Adam Sandler y Michael Douglas dejan todo lo que estén haciendo por ver a New York Jets; Katy Perry, aunque es californiana, es mega fan de Dallas Cowboys; Mila Kunis y Barack Obama hasta se ponen sus jerseys de Chicago Bears y, el villamelón británico de Daniel Radcliffe, quien ha dicho que ni entiende bien el juego, dice ser fan de New York Giants.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses