[Publicidad]
Nadie se salva de una caída en público, ni siquiera las modelos que practican una y otra vez cómo caminar en una pasarela.
En este ocasión, a la sudafricana Candice Swanepoel le tocó experimentar ese bochornoso momento nada menos que en la Semana de la Moda de Nueva York.
De acuerdo al portal People, el tropezón fue provocado por un mal funcionamiento de las correas de sus zapatos; cuando Swanepoel tropezó y cayó al piso, varios de los asistentes al desfile rápidamente se ofrecieron a levantarla; ella se puso en pie rápidamente mostrando una nerviosa sonrisa.
A través de su cuenta de Instagram, la modelo publicó una foto en la que se observan algunos raspones en sus rodillas; acompañó la instantánea con el mensaje:
“Gracias a los que me recogieron en la pasarela esta noche. Me voy con algunos raspones pero más que todo con un moretón en mi ego.

rad
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Tonalá abre investigación por presunto maltrato animal en Centro de Salud; Fiscalía de Jalisco podría intervenir

Estados
Gobierno de Zacatecas busca definir el futuro de dos bachilleratos militarizados; espera respuesta de la SEP

Tendencias
¿Lavar trastes mientras llueve?; la razón por la que no debes hacerlo

Metrópoli
Clara Brugada promete repavimentar carreteras de Milpa Alta; obras arrancan en octubre






