Palacios, 25 años en la radio

Dijo que la fórmula de su permanencia es decir las cosas como son

Palacios negó que tenga diferencias con Verónica Castro, sino que se han alejado por ocupaciones laborales. (FOTO: Agustín Salinas / EL UNIVERSAL)
Espectáculos 01/09/2015 18:11 Janet Mérida Ciudad de México Actualizada 18:13

No sabe el éxito de su programa porque si lo supiera, dice que no sería exitoso pero Alfredo Palacios considera que una de las cosas que lo han mantenido al aire durante tantos años es decir las cosas como son.

"Yo creo que el éxito de este programa ha sido el ser directo y si te preguntan algo, no adornar las cosas sino contestarlas tal y como son".

Al preguntarle sobre su distanciamiento con Verónica Castro señaló:

"No hay distanciamiento, simplemente ella tiene sus ocupaciones yo tengo las mías, hubo un momento en que todos nosotros con los artistas teníamos mucho contacto y andábamos para arriba y para bajo pero después va cambiando la vida. Nos hemos ido separando tanto con Silvia Pinal, Jacqueline Andere con todos y con Verónica igual con Cristian igual, no hay distanciamiento cada quien estamos tras la torta".

Durante su programa Alfredo recibió la llamada de varios famosos y al finalizar recibió algunos pasteles, sin embargo la fiesta grande se la llevó con su equipo de trabajo, con quien viajará a Nueva York como regalo.

 

rqm
 

Temas Relacionados
Alfredo Palacios

Comentarios