Ya existe el sitio kanyewestforpresident.com

Un joven lo registró a principios de año y ya tiene jugosas ofertas por el nombre

Kanye West tendrá que comprar un dominio web
Kanye quiere ser el presidente de EU Foto:Reuters
Espectáculos 31/08/2015 16:03 Redacción Ciudad de México Actualizada 16:04
Guardando favorito...

Kanye West sorprendió el fin de semana al anunciar sus intenciones de contender por la presidencia de Estados Unidos en 2020 y dentro de su carrera política podría hacer millonario a un joven.

Tras el anuncio de West, el periodista de CNN, Brian Stelter, publicó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje:

" KanyeForPresident.com  fue registrado a principios de este año".

En un principio se pensó que el propio Kanye había registrado el dominio como parte de sus intenciones; sin embargo, ahora el sitio "TMZ" indica que el nombre es propiedad de un joven de 24 años.

Tramall Ferguson registró "KanyeForPresident.com" el pasado abril pensando en que quizá algún día el cantante quisiera postularse. También registró otros dominios como "PetterGriffinForPresident.com".

Por supuesto, luego de que Kanye diera a conocer sus intenciones, el joven ha recibido ofertas por el sitio, algunas por encima de los 80 mil dólares. Quien aún no lo contacta es el propio cantante.

Por ahora Kanye no ha ofrecido más detalles de sus intenciones para llegar a la presidencia de EU.

El domingo se convirtió en uno de los tópicos más comentados en Twitter luego de su largo discurso en los MTV Video Music Awards, en donde recordó su incidente con Taylor Swift, se quejó de las premiaciones, se dijo un defensor del arte, aceptó que se había fumado algo antes de la ceremonia y finalizó con su anuncio político.

 

cvtp

Temas Relacionados
kanye west Premios MTV
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios