Chad Hurley, fundador de YouTube, tendrá que pagar 440 mil dólares a Kim Kardashian y Kanye West.

Hurley se coló al AT&T Park en San Francisco en 2013 la noche que Kanye le pidió matrimonio a Kim.

De manera secreta grabó el momento en video y lo publicó en MixBit.

La pareja se enfureció y presentó la demanda acusando a Hurley de tratar de encontrar una nueva oportunidad de éxito luego de dos fracasos tras su venta de YouTube.

Hurley tendrá que pagar en próximos días tal cantidad pero no parece que sea algo difícil para él, pues vendió YouTube por una cifra cercana a los mil 600 millones de dólares.

La demanda se dio porque Hurley violó un acuerdo de confidencialidad al publicar un registro de la elaborada propuesta de matrimonio del rapero.

En sus alegatos, la pareja afirmó que Hurley no estaba invitado a la producida ceremonia, la que se realizó el 21 de octubre en el estadio AT&T de San Francisco, donde West contrató a una orquesta para que interpretara la canción “Young and Beautiful” de Lana del Rey mientras le pedía la mano a Kim Kardashian.

De todas formas, el cofundador del famoso sitio web de videos fue autorizado para participar de la cita, pero antes se le obligó a firmar un acuerdo en el cual se dejaba en claro que no debía publicar ningún tipo de registro del acontecimiento.

Sin embargo, Hurley hizo caso omiso a la petición y subió un video dos minutos y medio de duración en su sitio de internet, MixBit.

El registro, que se viralizó rápidamente, también mostró la subsecuente celebración con la familia Kardashian e invitados que brindan con la pareja recién comprometida.

West permitió que otras cámaras filmaran su propuesta de matrimonio para una posible transmisión en el canal E! Entertainment Television, donde se transmite la serie de su prometida Keeping Up With the Kardashians, según indica la demanda presentada ante la corte. Debido al incumplimiento del acuerdo pactado, Kardashian y West buscaron una compensación por daños y perjuicios cuyo monto determinó el juez en 440 mil dólares. Redacción y GDA / El Mercurio / Chile

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses