Una boda muy dulce

El gran día para Sofía Vergara y Joe Manganiello se acerca, y la colombiana ya sabe cuál será su momento favorito, por lo que está poniendo toda su atención en que salga perfecto: “Los postres son lo que más me gusta del mundo. Así que la mesa dedicada a los dulces va a ser muy especial, con un gran pastel de boda y un montón de postres. Se trata de crear recuerdos que podamos atesorar siempre. Eso es lo importante”, expresó. La actriz asegura que apesar de que tanto ella como Joe tienen sus agendas llenas, siempre tratan de tener tiempo para arreglar todos los detalles de su boda: “Joe y yo estamos tratando de sacar adelante la boda porque nuestros horarios son una locura. Al principio queríamos una boda pequeña, pero no fue posible por la cantidad de gente que queríamos que estuviera allí. Así que ahora va a ser muy grande. Reese me está ayudando, al igual que el resto de mis amigas”.

Amor incondicional

Por encima de su carrera, Celine Dione ha asegurado que lo más importante para ella es su familia, y hoy en día estar al pendiente de su esposo Rene Angelil, quien sigue luchando contra el cáncer. La intérprete se sinceró sobre el tema de la muerte, que ha estado presente en algunas conversaciones con su marido: “A veces le pregunto: ‘¿Tienes miedo? Lo entiendo. Háblame de ello’. Y René me dice: ‘Quiero morir en tus brazos’. Bien, vale, pues estaré allí, morirás en mis brazos. Les hemos preguntado a los médicos en muchas ocasiones cuánto tiempo le queda: ¿tres semanas? ¿tres meses? René quiere saberlo. Pero ellos nos dicen que no lo saben”. Celine ha probado ser una mujer muy fuerte, pues además cuida de sus hijos, con quienes ha compartido todo este proceso médico, en el que los pequeños la ayudan a cuidar a su padre: “Creo que estoy bien, por ahora. Cuando me golpee, me va a golpear muy duro”.

Consentidora

Nicki Minaj demostró lo mucho que ama a su hermano Jelani Maraj, y pagó su boda, la cual se realizó este fin de semana. “Cruzaría el océano por ti. Te traería la luna. Te lo prometo, por ti lo haría. Quiero demasiado a mi hermano. No puedo creer que llorara durante la ceremonia y el primer baile. Espero que Dios le bendiga a él y a su matrimonio. Esta noche ha sido una de mis favoritas de todos los tiempos. Haría lo que fuera por ver a mi hermano sonreír”, dijo la cantante sobre el emotivo evento. La ceremonia fue para 200 personas, costó 300 mil dólares, y aunque fue discreta, incluyó a los escoltas de la intérprete: “Los chicos de seguridad de Nicki eran enormes, apenas conseguían pasar por la puerta. Ella fue dulce y discreta. Parecía realmente feliz por su hermano, y no cantó ni trató de robar el protagonismo durante la celebración. Trataba de no eclipsar a la novia diciendo que era su día”, relató un testigo.

Contra el cáncer

Vanessa Hudgens y su familia se han declarado la guerra al cáncer. La actriz habló de lo difícil que ha sido descubrir que su padre tiene la enfermedad, pero esperan superarlo: “El año pasado mi novio Austin perdió a su madre Lori debido al cáncer y recientemente le han diagnosticado a mi padre un cáncer en estado cuatro. Odio el cáncer. Odio el cáncer con cada célula de mi ser”. La actriz también usó sus redes sociales para compartir una foto de ella y su padre, a quien apoya en todo: “Mi padre y yo. Por favor, ¡recen por su recuperación! La actriz habló de cómo ha sido para ella saber que su papá está enfermo, y cómo su opinión ha cambiado sobre este mal: “Si me hubieses preguntado hace dos años qué pensaba del cáncer, yo hubiera dicho: ‘Hombre, sabes que es una mierda. Es una enfermedad horrible’, pero eso es sólo porque no me había enfrentado con él personalmente”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses