Acusado de agredir a fotógrafa

El actor, quien encabeza el rodaje en Australia de la película Hacksaw Ridge, la llamó “p erra” cuando ella trató de tomarle una foto con su novia al salir del cine

Experiencia. El también realizador ya se había enfrentado a un paparazzi en Hollywood en 2009 (IAN LANGSDON.EFE)
Espectáculos 24/08/2015 00:01 Redacción Actualizada 00:02

Una fotógrafa del periódico The Daily Telegraph asegura haber sido objeto de una agresión por parte del actor estadounidense Mel Gibson.

“Pensé que me golpearía en el rostro. Estaba escupiéndome mientras me gritaba, me llamaba perra, decía que ni siquiera soy un ser humano e iría al infierno. Me insultó... no paraba, ni siquiera respiraba”, detalló Kristi Miller.

El problema fue que después de tomarle una fotografía, Gibson la acusó de “invadir” su espacio y faltarle al respeto.

“Tomé una foto de Mel y su novia y cuando me di la vuelta, me dio un empujón muy duro. No lo esperaba. No sé si fue con sus manos o codo”, detalló la fotógrafa.

El incidente ocurrió en Sidney, Australia, a las afueras del cine Palace Verona, y de acuerdo con la fotógrafa, Gibson sólo se detuvo cuando intervi- no su novia, Rosalind Ross.

“Fue sólo cuando (Ross) agarró por el hombro y dijo: ‘¡es suficiente!’ que se detuvo”, explicó la paparazzi.

“Ella dijo: ‘Lo siento mucho, lo siento mucho’. Dieron media vuelta y cruzó la calle y se fue”, agregó.

El acto fue reportado a la policía; un portavoz confirmó que está investigando los hechos en los que una persona tuvo un altercado con un fotógrafo el domingo por la noche.

“Instamos a cualquier persona que pudo haber sido testigo del incidente a hablar con la policía”, dijo.

El actor está en Australia rodando lo que será su quinta película director, Hacksaw Ridge, un drama de la Segunda Guerra Mundial protagonizada por Sam Worthintong y Vince Vaughn.

Gibson ya había tenido un problema similar en 2009 cuando agredió a un fotógrafo de Hollywood que intentó captarlo con su novia.

Temas Relacionados
acusado agredir Mel Gibson fotógrafa

Comentarios