No te pases. No lo puede olvidar

No te pases. No lo puede olvidar

22/08/2015
|
02:47
|

No te pases. No lo puede olvidar

22/08/2015
02:47
-A +A
.

No lo puede olvidar.

Evan Rachel Wood no cambiaría nada del excéntrico romance que vivió junto a Marilyn Manson, pues aún lo considera uno de los grandes amores de su vida, sin embargo, eso de que la pintaran como una “roba maridos”, pues se dijo que fue la responsable de que el músico y Dita Von Teese se alejaran, no fue lo más agradable, y fue una etapa que le costó mucho superar: “La gente es cruel. Conseguí desarrollar cierta inmunidad ante ese tipo de cosas, pero no estaba acostumbrada a las críticas, así que me afectaron. Entonces lo único que sucedió es que me enfadé incluso más y me alejé de todo”. Evan recuerda aquel romance como tres de los años más auténticos de su vida: “Creí que estaba enamorada de él. No estaba intentando demostrar nada o ser rebelde. Estaba intentando romper moldes, desde luego. Sabía que era más alternativa, más rara y atrevida. Y Marilyn era justo lo que necesitaba”.

 

Madre de todos.

Como madre, Sarah Michelle Gellar desea que sus hijos entiendan que la vida no es fácil; ellos son afortunados por vivir en una familia con todas las posibilidades, pero hay niños que no tienen ni qué comer, por eso los involucra en su labor altruista para apoyar a la organización No Kid Hungry. “Cuando te conviertes en madre te das cuenta de que no solo eres responsable de tus hijos, sino de los de todos. Busqué algo que pudiera hacer a nivel local y nacional, y que involucrara a niños, y también que fuera un sitio en el que pudiera iniciar a mis hijos en la conciencia social. No puede ser que solo le diga a mi hija: ‘Hay niños que pasan hambre’. Necesito que entienda que esos niños viven cerca de nosotros, y ese es el verdadero problema. Creo que lo más importante de No Kid Hungry es que no solo dicen que hay un problema sino que tienen una solución”, aseguró.

 

Una chica espiritual.

Demi Lovato habló de cómo la espiritualidad es básica en su vida para superar los problemas que van llegando. Pero no sólo rezar se he convertido en una acción recurrente cuando quiere salir adelante, la cantante también tiene otro as bajo la manga: “Tengo una frase tatuada en la parte de arriba de los pies que dice: ‘Let go and let God’ (Déjalo estar y deja que Dios decida), así es como quiero vivir. También hay un versículo de la Biblia, Filipenses 4:13, que dice: ‘Todo lo puedo en Cristo que me fortalece’. Esa es otra frase que me ha ayudado en los momentos más duros. Algunas veces, para divertirme, me gusta cambiar Cristo por café. El café también me ayuda a enfrentarme a las cosas”. Esta semana la cantante también celebró su cumpleaños, y sus planes no eran hacer fiesta: “Este año quiero quedarme en casa relajada. Eso es todo lo que quiero hacer. Viendo pelis de crímenes y Netflix”.

 

Busca la antorcha perdida.

Mientras muchos darían lo que fuera por un Oscar o algún premio importante, a veces quienes los tienen, los pierden. En el caso del actor Patrick Stewart, confesó que él extravió la antorcha olímpica que le regalaron tras portarla en los Juegos Olímpicos de Londres 2012: “Terminé el día llevándome a casa la antorcha, pero creo que la he perdido. Si alguien sabe dónde está por favor que se lo comunique al equipo @SirPatStew”, dijo entre risas. Pese al pequeño descuido, el actor asegura que fue una de las mejores experiencias de su vida: “Fue increíblemente emocionante. Increíble porque nunca me hubiera imaginado que esto ocurriría, y como ex atleta y gran fan de los juegos olímpicos fue uno de los mejores días de mi vida”. Y hablando de vivencias que no se olvidan, a sus 75 años, Patrick desea asentarse en paracaídas, tal como su padre lo hacía en el ejército.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios