Entre amigos y admiradores.

¿Con quién sale en verdad Rihanna? Mientras el jugador de basquetbol Matt Barnes aseguraba este fin de semana que estaba comenzando una relación más que amistosa con la cantante, ella lo negó en su Instagram al enterarse: "#eldiabloesunmentiroso #aellanolegustas #aellanolegustasnada #ellanisiquierateconoce #estohieremissentimientos #difamación”, escribía la cantante luego de las palabras del deportista: “Rihanna es mi amiga ahora mismo, veremos dónde nos lleva esto. Ya ha pasado un poco la etapa flechazo… sólo un poco”. La intérprete viajó hace unos días a Barbados, donde se dijo, estuvo acompañada del piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton: “Rihanna y Lewis han hecho una bonita escapada el fin de semana pasado a Barbados. Rihanna también pasó tiempo con sus amigos y familia, pero Lewis era su único interés romántico. Lo está llevando lentamente”, aseguró un amigo de Rihanna.

Por jugar con armas.

La participacion de Rupert Friend en la película Hitman: Agente 47, casi terminó en accidente fatal, cuando por descuido accionó un arma de utilería y se lastimó la cabeza. “Me disparé en la cabeza. Disparas cartuchos de fogueo, pero la pistola expulsa latón real, una bala caliente. El cartucho salió, golpeó el suelo, rebotó hacia arriba y me abrió la cabeza. Al final no pasó nada, lo cual me sorprende, porque he tenido he ridas en la cabeza antes y siempre sangran como el demonio”, explicó el actor, quien sólo necesitó algunos puntos de sutura y no pasó a mayores. Otro famoso que también tuvo un accidente en pleno rodaje de una película fue Channing Tatum, quien se lastimó con un espejo mientras actuaba en Foxcatcher: “Golpeó esa cosa con la cabeza tres veces y se hizo añicos. La atravesó con la cabeza, atravesó el marco del espejo y hasta la pared de yeso de la que colgaba el espejo”, relato un testigo.

Calma después del susto.

Luisana Lopilato y su marido Michael Bublé están más tranquilos desde que su hijo Noah salió del hospital tras las quemaduras que sufrió luego de que un balde de agua caliennte le callera encima. Hasta la fecha, la actriz sigue pensando que pudo haber tenido más cuidado con el pequeño: “Me pregunto muchas veces por qué pasó esto, pero fue inevitable. Noah trepó en un segundo a la mesa —yo estaba a su lado— y se tiró agua caliente encima. En un momento dado los médicos me dijeron que tendrían que hacerle un injerto, pero gracias a Dios fue cicatrizando poco a poco. Tendrá que usar bandas elásticas que aprietan durante mucho tiempo para que no le queden marcas. Tengo que hacerle curaciones y sufro porque le duele y se queja”, expresó Luisiana, quien recuerda que el tiempo que pasó en el hospital con su pequeño fue difícil: “Intento estar bien siempre. Soy bastante positiva”.

Crítica a la censura.

“Son los padres los que tienen que educar a los niños sobre estos temas, no los colegios”, ésta fue la tajante respuesta de Elton John al alcalde de Venecia, Luigi Brugnaro, quien prohibió los libros que hablen sobre parejas del mismo sexo en las escuelas de la ciudad. Con una foto de la portada de un libro de Todd Parr, The Family Book, el cantante explicó por qué es importante que los niños accedan a este tipo de materiales: “Éste es uno de los libros favoritos de la familia Furnish-John. Muestra un mundo del que todos pueden formar parte y en el que las familias vienen en todas las formas, tallas y colores. Y, más importante aún, en el que las familias giran en torno al amor. Y en el extremo contrario tenemos a Luigi Brugnaro, el alcalde de Venecia con pinta de tonto. Estúpidamente ha elegido politizar los libros para niños prohibiendo los que tratan el tema de las familias con padres del mismo sexo”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses