Estoy por cerrar el caso con mi ex esposo: Ninel Conde
17 | AGO | 2019
1
Ninel cambió de manager y dice que dejará atrás las polémicas y e speculaciones (Especial)

Estoy por cerrar el caso con mi ex esposo: Ninel Conde

18/08/2015
00:08
Sughey Baños
-A +A
La actriz dice que está lista para empezar una nueva etapa también en su carrera

[email protected]

Ninel está lista para dar carpetazo al conflicto legal que mantiene con su ex esposo Juan Zepeda. Da comienzo, además, a una nueva etapa en su carrera artística, al unirse a las filas de la naciente agencia de representación Gou Management, que encabeza el productor Alejandro Gou.

“Estamos muy cerca de terminar esta triste y lamentable situación, no puedo entrar en detalles por el momento jurídico que se está viviendo, por los acuerdos que se están intentando lograr. Creo que esta misma semana esto se termina y será un capítulo cerrado en mi vida”, señaló la cantante en conferencia de prensa.

La llamada Bombón asesino señaló que espera que su experiencia sirva para que otras mujeres se den cuenta que pueden luchar por lo que les corresponde, pero también que llega un momento en que deben dejar ir ciertas cosas de su vida.

Sobre su supuesta separación de Giovanni Medina por una infidelidad de ella con un futbolista, la artista declaró: “Estamos contentos, viviendo y disfrutando nuestra familia, a nuestro hijo que está en una etapa maravillosa; por ellos y por mi hija tengo ganas de seguir trabajando”.

Alejandro Gou explicó que se busca dar un nuevo impuso a la carrera de Ninel, no sólo renovando su show en vivo, preparando su nuevo disco de corte grupero, un reality, entre otros proyectos, sino siendo más frontal con las polémicas que hay a su alrededor, “porque no hay nada que esconder, es un borrón y cuenta nueva, sí queremos estar un poco más cerca con los medios”.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios