espectaculos@eluniversal.com.mx

Chile.— Tras anunciar su divorcio a fines de junio pasado, los actores Jennifer Garner y Ben Affleck recalcaron que seguirían ejerciendo “el compromiso de ser buenos padres con nuestros niños”. Y al parecer están cumpliendo con su palabra.

Luego de que se destapara recientemente un affaire entre el ganador del Oscar con su niñera, Christine Ouzounian, la familia sigue reuniéndose en momentos importantes.

El portal TMZ publicó una fotografía que muestra a la pareja con sus hijos durante el cumpleaños de Affleck.

El director de Argo cumplió 43 años este sábado, y celebró en compañía de la actriz y de sus hijos Violet (10), Seraphina (6) Samuel (2) en la sección Wizarding World of Harry Potter, del parque temático Islands of Adventure de Universal Orlando, en Florida.

Visitantes del parque vieron sorprendidos a la pareja y no dejaron pasar la oportunidad de tomarles fotografías que publicaron de inmediato en redes sociales.

La pareja dio a conocer su quiebre marital el pasado 30 de junio, despues de 10 años de unión. Poco después se fueron de vacaciones a las Bahamas, pero estando allí Garner se enteró de la supusta infidelidad de su ex esposo.

Desde entonces, han circulado diversas imágenes del actor acompañado de la ex nana y sin la presencia de sus tres hijos.

El círculo íntimo de la actriz estadounidense aseguró a la revista People que antes de conocer el romance extramarital de Affleck, ella quería luchar por su relación.

La ex pareja incluso aún porta sus argollas matrimoniales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses