Tiempo en familia.

Si hay algo que Brooke Shields disfrute más en la vida, es pasar tiempo en su casa de campo, estar en familia y sobre todo, recibir a sus amigos cercanos con algún cóctel preparado por ella. “Preparo un vodka súper refrescante con pepino, algo de limón y agave. Me encanta cuando estamos todos en el porche y mis amigos vienen en bicicleta con botellas de vino”, relató. Su casa es modesta, pero siempre intenta darle un toque glamoroso cual hollywood: “Siempre me gusta darle un toque de glamour a lo Hollywood. Decidí que podía utilizar algunas de las piezas de mi madre y conseguir el estilo que quería. Solo necesitaban unos retoques. Adoro los mercados, los mercadillos y las subastas. Puedo imaginar la transformación de cualquier cosa”, agregó. La casa de Brooke está ubicada en Long Island y la adquirió en 2013 junto a su marido Chris Hench por 4.3 millones de dólares.

Inspirado por su ídolo.

Los famosos tienen todo tipo de peticiones extravagantes previas a sus conciertos, pero Pharrel Williams tiene una de las más raras. El cantante de “Happy” pide que en su camerino siempre haya una fotografía del astrónomo Carl Sagan, a quien él admira, y por lo visto no puede vivir sin pensar en él. “Cuando miro a esa imagen me doy cuenta de lo afortunados que somos todos… estar en este planeta y ser capaces de hacer lo que nos gusta todos los días… Ver la cara de Carl me recuerda eso”, expresó el intérprete, quien probablemente lo interpreta como sentirse una pequeña parte del gran universo que nos rodea. Otras cosas que Parrel solicita específicamente antes de cada concierto son: 12 latas de refresco muy frío, un litro de tequila Patrón Silver, una botella de vodka Ketle One, una caja de agua alcalina, una caja de galletas Nilla Wafers, loción limpiadora Cetaphil y algunas botanas saludables.

Más que una chica pequeña.

Los fans de Ariana Grande se fueron en contra de una presentadora de EU llamada Wendy Williams, quien ofendió a la cantante. Los comentarios que molestaron a los seguidores de la intérprete fueron: “Yo no la veo como una mujer. Tiene 21 años, pero siempre aparentará 12. Y no lo digo en el buen sentido. Está bien parecer más joven de lo que eres, pero cuando pareces demasiado joven y encima eres bajita, porque mide solo 1.50 m…”. Obviamente las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar con el hashtag: #CancelenelShowdeWendyWilliams. “Una chica de ‘12 años’ consigue en un año los premios que tú no tendrás ni volviendo a nacer”; “Ella es una de las razones por las que existen ‘estándares’ en la sociedad y eso me repugna”; “Ariana es contraria a la homofobia, al abuso animal, al sexismo, al racismo… y aun así se le critica porque parece muy joven”, agregó otro seguidor de la cantante.

Pequeña reducción.

Ariel Winter se redujo el busto, y a diferencia de otras famosas que ocultan sus visitas al cirujano, ella decidió hablar, pues es un procedimiento que deseaba y nadie debe criticarla al respecto. “No podía soportar el dolor. Lo hice por mí”, expresó la actriz de Modern Family, quien agregó que por el tamaño de sus senos sí recibió comentarios lasivos, pero no fueron los que la motivaron a realizarse la operación, pues más bien le daba coraje el hecho de que las mujeres sólo sean vistos como objetos y únicamente se les tome en cuenta si tienen cuerpos voluptuosos. “Me hacía sentir realmente incómoda. Como las mujeres somos sexualizadas y tratadas como objetos en la industria”, sin embargo, ahora se siente más cómoda con su cuerpo. Incluso su amiga Sofía Vergara alabó su nuevo cuerpo: “Vi a Sofía el otro día y me dijo ‘Oh Dios mío, me encantan, se ven grandiosas’”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses