Durante un avance del reality I am Cait se puede observar cómo la modelo y socialité Khloé Kardashian, caracterizada por su franqueza, increpa a la ex atleta y le asegura que “ha estado maltratando” a su madre Kris, quien fue pareja de Caitlyn Jenner por 22 años.

En el fragmento compartido ayer por el canal E! se observa a ambas reunidas por primera vez frente a las cámaras del show.

Khloé le dice a Jenner que ha estado arrastrando a su madre “por el lodo”, refiriéndose a los comentarios negativos que Caitlyn ha emitido.

“No nos importa lo que estés haciendo”, dice Kardashian en primera instancia, refiriéndose a que no tienen problema con la transición de Jenner. “Queremos apoyarte y estar ahí para ti —argumenta—, pero no creemos que eso implique que debas hablar mal de mi madre”, advierte la modelo. “En nuestra opinión, ni siquiera necesitas mencionar a mi mamá. No la arrastremos por el lodo”, le invita Khloé.

“Pensé que venías de un sitio con mayor compasión, en especial cuando tienes dos hijas —Kylie y Kendall— que se ven afectadas por todas esas cosas”, concluye.

Hace algunas semanas, la rubia admitió que para ella ha sido complejo ajustarse al cambio de Caitlyn y reveló que ella y sus hermanas aún le llaman “Bruce”.

Fue en el programa The Project, a donde apareció para promover el lanzamiento de su línea Kardashian Kollection para niños.

Khloé admitió entonces que ella y sus hermanas llaman Bruce a Caitlyn y que ella les había dicho que “está completamente bien”.

“Ella nos ha dicho que es correcto llamarle con cualquier nombre que queramos. Porque al teléfono, cuando ella me llama, es la misma voz de Bruce. Si no estoy físicamente con ella, es difícil recordar al momento que estoy hablando de Caitlyn”, declaró la estrella de reality.

Reconoció que la reasignación de género de Jenner fue “algo hermoso”, pero admitió que fue un momento difícil para la familia al vivir el cambio ante el ojo público. Redacción

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses