espectaculos@eluniversal.com.mx

Costa Rica.— Luego del descontento que ha generado las declaraciones del magnate Donald Trump, esta semana aparecieron nuevas revelaciones sobre el concurso de Miss Universo.

Una de ellas es de la Señorita Colombia 2012, Lucía Aldana Roldán, quien acusa a la Organización de discriminar a las concursantes, mientras que la ex Miss Universo canadiense, Natalie Glebova aseguró que recibió malos tratos por parte del copropietario del concurso, Donald Trump.

Roldán dijo que a las reinas las dividen en varios grupos, pero que uno de esos es el que va a los principales eventos. También aseguró que su participación en ese concurso internacional, en 2013, fue prácticamente nula.

“Siempre 20 reinas iban a las actividades más importantes, que son con los patrocinadores, y otras nos quedábamos en el hotel e íbamos a actividades muy pequeñas, como conferencias”, contó.

Y cuando ella y varias de sus compañeras quisieron saber por qué no las incluían en las actividades grandes, les contestaron que “eran decisiones de la organización”.

Con esta experiencia, Aldana contó todo a su sucesora, que luego obtuvo el cetro universal.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses