El actor británico Ian McKellen, conocido por interpretar a Magneto en “X-Men” y a Gandalf en “El señor de los anillos”, publicó un entretenido video en su perfil de Facebook, en el que demuestra cómo hacer “los mejores huevos revueltos del mundo”.

El video fue hecho en honor al éxito de la nueva película de McKellen, “Mr. Holmes”, en la que el actor interpreta al famoso detective en sus últimos años.

Si bien el video carece de la exactitud y meticulosidad que caracterizan a otros tutoriales de este tipo, lo compensa el encanto con el que McKellen cocina el desayuno.

“Cuando estás haciendo esto puedes escuchar la radio, puedes hablar con tu pareja, pero primariamente puedes salivar de anticipación porque estos huevos van a estar realmente deliciosos”, señala el actor.

La receta de McKellen consiste en combinar en una olla los huevos con un poco de leche (igualando la cantidad de huevos) y una cucharadita de mantequilla. También recomienda añadir pimienta y sal al gusto y remover hasta que estén preparados.

rad

 

"Live from Chateau Marmont in Hollywood," I scramble up the best eggs in the world for my Facebook followers, to celebrate the success of my new film "Mr. Holmes".

Posted by Ian McKellen on Jueves, 23 de julio de 2015
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses