Nueva York.— Ariana Grande se disculpó por segunda ocasión por haber lamido donas y dicho que odia a Estados Unidos.

La cantante dijo en un video publicado el jueves que estaba “enojada” con ella misma. Agregó que no había expresado claramente sus sentimientos en una primera disculpa, un comunicado escrito en el que despotricó contra la obesidad en el país.

“Ver un video de ti misma portándote mal, que no tenías idea que estaban grabando te hace abrir los ojos de una manera muy ruda. Estuve tan enojada conmigo misma que quise esconderme bajo la almohada y desaparecer”, dijo Grande en el clip de cuatro minutos.

La intérprete recibió fuertes críticas esta semana luego que TMZ publicó un video en el que aparecía lamiendo donas y diciendo “Odio a los estadounidenses. Odio a Estados Unidos” en un establecimiento de donas en el sur de California.

“Voy a dar un paso al frente y a admitir lo que hice, a asumir la responsabilidad y decir que lo siento”, dijo en el video, que tenía casi un millón de vistas en YouTube ayer por la mañana.

Las autoridades de sanidad del condado de Riverside le redujeron a la tienda de donas su certificación sanitaria de A a B por el incidente.

“Tengo 22 años. Soy humana. Todavía tengo mucho que aprender. Cometo errores, y así es como voy a aprender”, continuó Grande. Quiero ser tan buena como pueda”. AP

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses