Hace unos meses, Jennifer Garner hablaba de la emoción que sentía al ver a su esposo convertido en el caballero de la noche e incluso explicaba cómo lo ayudaba a prácticar el sonido de su voz cuando se ponía el traje de Batman.

Pero no vastó que Ben Afleck se convirtiera en un héroe para seguir juntos. Ayer la pareja informó que habían decidido divorciarse tras una década juntos y tres hijos en común.

Los actores se conocieron en 2004 y tras protagonizar la cinta Daredevil decidieron casarse.

Ben Afleck salió por dos años con Jennifer Lopez y estuvieron a punto de casarse.

Luego de la ruptura, el actor comenzó su relación con Garner, la prensa señaló que había cambiado una Jennifer por otra.

Por su parte, la actriz conocida por la serie Alias ya había estado casada con el actor Scott Foley por cuatro años, y se separaron en 2004.

Al poco tiempo de haber contraido nupcias la pareja recibió a su primogénita Violet a quien le seguirían Seraphina y Samuel.

El matrimonio Garner-Afleck tiene en común una fortuna de 115 millones de dólares según el sitio Celebrity Worth, el cuál está en medio de la disolución matrimonial.

Según informa el portal TMZ, la pareja está tratando de averiguar a través de un mediador y mánagers sus asuntos legales, tanto para repartición de sus propiedades, como para definir la custodia de los tres niños, pues de una manera amistosa, Ben y Jeniffer compartirán los derechos de los niños.

Al parecer, desde mayo el matrominio experimentaba la separación, ya que la prensa estadounidense informaba que Afleck había dejado la casa que compartían.

“Después de mucho pensarlo y considerarlo cuidadosamente, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Continuaremos teniéndonos amor, conservando nuestra amistad y comprometiéndonos a cuidar a nuestros hijos, cuya privacidad, les pedimos, sea respetada durante este difícil momento. Este será nuestro único comentario sobre este asunto privado. Gracias por entender”, informa el comunicado de la pareja.

La ruptura parece ser parte de la maldición del Oscar. Y es que en 2012 Afleck ganó la estaduilla a mejor director po la cinta Argo.

Otras estrellas de la actuación que dejaron sus relaciones luego de obtener el reconocimiento como Halley Berry.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses