Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
Angelina Jolie aseguró que nunca quiso ser actriz y que fueron sus padres, los actores Jon Voight y Marcheline Bertrand, quienes le impusieron esa profesión.
"Mi madre siempre quiso que yo fuera actriz. Empecé a hacer teatro y a presentarme a audiciones desde muy pronto. Me di cuenta hace solo cinco años de que realmente yo no quería ser actriz. Nunca conocí otra cosa. Crecí con una carrera impuesta. Me llevó mucho tiempo creer que podía hacer más que sola esa parte de nuestro negocio", manifestó Angelina.
Asimismo, durante la entrevista que hizo al actor de "Unbroken" Domhnall Gleeson para la revista "Interview", Jolie destacó que la fama nunca le ha importa. Por ello, dice, disfruta ahora trabajando detrás de cámaras, como directora.
Angelina está casada con el actor Brad Pitt y es madre de Maddox (13), Pax (11), Zahara (10), Shiloh (9) y los gemelos Knox y Vivienne (6).
"Soy muy celosa de mi intimidad. No salgo mucho. Me quedo en casa con los niños. Voy a trabajar. La verdad es que no me gusta ser el centro de atención, por eso me gusta más estar detrás de la cámara", admitió la artista.
mcm/
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









