Un mundo donde lo más fácil para muchos es dividir a pesar del daño que puedan causar, no debería sorprender que Caitlyn Jenner tenga tanto reconocimiento como piedras en el camino. Camino que emprende desde hace unas semanas, cuando decidió dejar de ser hombre y empezar a ser una mujer transgénero.

Luego mostrarse por primera vez como Caitlyn en la portada de la revista Vanity Fair, será honrada en los ESPY Awards 2015 (los premios anuales de excelencia en desempeño deportivo), donde recibirá el prestigioso galardón Arthur Ashe Courage Award, en julio.

Es que en el pasado, consiguió la medalla de oro en decatlón en los Juegos Olímpicos de 1976, en Montreal. La distinción que recibirá en los ESPY Awards 2015 está dirigida a quienes transcienden más allá del mundo de los deportes.

Feliz con la noticia, Caitlyn le preguntó a sus fans: "¿Qué me puedo poner ese día?".

Pero no todos están felices. También hay un grupo de personas que decidieron abrir una petición y juntar firmas para que el Comité Olímpico le saque a Jenner las medallas ganadas. 

Se basó en la frase de Caitlyn en la que aseguraba que se sentía mujer. "Instamos a la señora Jenner apoyar a la comunidad transgénero renunciando a las medallas ganadas por competir con el sexo equivocado", explican.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses