“No salía pero ni en rifa”, bromeó Alejandro Fernández sobre su hermano mayor, Vicente Fernández Jr., hace ocho años, el día en el que éste y Mara Patricia Castañeda unieron sus vidas con la promesa de amarse.

Ese 15 de diciembre de 2007, hubo invitados como el  presidente de Televisa, Emilio Azcárraga Jean, Verónica Castro y, por supuesto, los padres del novio, el cantante Vicente Fernández  y su esposa Doña Cuquita.

Sin embargo, esas escenas quedaron en el pasado, ya que ayer un comunicado por parte del abogado de Mara Patricia Castañeda anunció la decisión de ambos de  “dar por terminada la relación matrimonial que los unía de manera pacífica y voluntaria, por así convenir a sus intereses”.

“Todo muy bien. Mire, ella está tranquila, yo estoy tranquilo, estamos bien”,  dijo Vicente Fernández Jr. a EL UNIVERSAL en una breve llamada en la que aseguró que no habrá más declaraciones, pero que en cuanto a trabajo se refiere, la separación no tendrá ninguna afectación.

“No, ustedes saben qué hago y a qué me dedico. No (afectará) pues cómo”, comentó de manera amable el hijo de Vicente Fernández.

En el comunicado emitido por el despacho de abogados Cuesta/Llaca /Esquivel, y firmado por Gastón Esquivel se menciona: “En mi carácter de abogado de la señora Mara Patricia Castañeda y a petición suya, por este conducto hago de su conocimiento la decisión que tomó de manera conjunta con el señor Vicente Fernández Abarca en dar por terminada la relación matrimonial que los unía”.

Historia de amor y desamor. El año pasado, las versiones de una supuesta infidelidad por parte de El Vicentillo se difundieron en la revista TV Notas, pero un par de días después la pareja aparecía en la publicación de TVyNovelas anunciando un viaje por Europa a propósito de su séptimo aniversario de bodas y el cumpleaños número 50 de Vicente Fernández Jr.

“Es un matrimonio sólido, es un matrimonio que tiene mucho respeto, que siempre nos avisamos por seguridad y por amor en dónde estamos, a qué hora llegamos”, dijo  la periodista Mara Patricia a ese medio.

La pareja se conoció por cuestiones de trabajo ya que Mara Patricia solía entrevistar a Fernández Jr. cuando promovía algún concierto o preparaba algún disco.

Pero fue en 2006 cuando la relación comenzó a ser más cercana. Luego de algunos meses de noviazgo, el cantante anunció su boda. La ceremonia fue pública, se realizó en un jardín de fiestas en el poniente de la ciudad de México pero la celebración fue privada.

El comunicado enviado ayer por la mañana a través de la oficina de prensa de Televisa —empresa en la que trabaja Mara Patricia—, termina así: “Ambos han acordado no dar entrevistas ni hacer comentarios”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses