Luego de las polémicas revelaciones de la ex conejita de Playboy, Holly Madison, otra modelo de la revista ha salido a responderle.

Madison aseguró en su libro de memorias "Down the Rabbit Hole: Curious Adventures and Cautionary Tales from a Former Playboy Bunny" que al vivir en la Mansión Playboy sufrió de una depresión y pensó en el suicidio.

También dijo que las novias de Hugh Hefner preferían tener sexo entre ellas antes de acostarse con él y que era común que consumieran drogas.

Madison fue la novia principal de Hefner durante años y participó en el "reality The Girls Next Door" junto a Kendra Wilkinson y Bridget Marquardt.

Wilkinson ya salió a responder a las revelaciones de Madison y comentó:

"Holly está haciendo esto por venganza y me siento muy mal por Heff. Él es una persona. Ella quería tener los hijos de Heff, quería un pedazo de Playboy y claro, quería casarse con él por su testamento. "Por supuesto eso no pasó, entonces, ¿qué crees que va a pasar?. Revancha. Aquí estamos presenciando algo de revancha".

Kendra no se detuvo ahí y añadió: "Holly siempre actuó como la primera Dama. Quería ser la dueña de la mansión, pero nunca hizo nada para lograrlo".

También Hugh Hefner había respondido a lo revelado por Madison y lamentó que reescribiera su historia sólo para llamar la atención.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses