Por primera vez, la modelo Cara Delevingne aceptó públicamente que tiene una relación amorosa con una mujer. En una entrevista que se publicará en el próximo número de la revista Vogue, la co protagonista de la película Ana Karenina y ganadora del título de Modelo del Año en 2012 y 2014, habla no solamente de lo feliz que está con la cantante St. Vicent (su actual novia) sino de lo difícil que fue para sus padres aceptar su bisexualidad.

“Las mujeres han sido mi inspiración total y también el motivo de mis caídas. En mi vida, solamente he sido herida por mujeres, incluyendo a mi madre, que fue  la primera de ellas”.

Delevingne contó la tortuosa relación que llevó con su madre durante la adolescencia y que incluso la llevó a pensar en un intento de suicidio.

Dislexia y ansiedad le fueron diagnosticado en su juventud y ella intentó escapar a sus problemas en la escuela fumando mariguana. “Quería azotar mi cabeza contra un tronco, quería simplemente desmaterializarme y que alguien viniera a barrer los pedazos”.

Sin embargo, esos episodios han quedado en el pasado ya que ahora disfruta de su noviazgo con St. Vincent. Ya el año pasado, a la modelo de 22 años se le había relacionado con otra mujer, la actriz Michelle Rodríguez, pero ella nunca lo confirmó.

Ahora sí: “Creo que estar enamorada de mi novia es una gran parte de mi felicidad ahora. Me siento contenta por eso en estos días”, expresa.

Recordó que sus padres siempre pensaron que su gusto por las mujeres sería una fase pasajera.  “Es increíble que ahora pueda hablar abiertamente de esto (su noviazgo con una mujer), es

un milagro. Me tomó mucho tiempo aceptar la idea porque fue a los 20 años cuando me enamoré por primera vez de una mujer”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses