La disputa legal que mantenía la cantante Mariah Carey con su ex niñera Simonette DaCosta ha llegado a un acuerdo, después de que el pasado enero DaCosta emitiera una demanda por haber sido despedida injustamente por haberse encariñado con los gemelos de la pareja: Moroccan y Monroe.

Las condiciones del acuerdo no han sido reveladas por el Tribunal Federal de Manhattan que ha cerrado el caso, en la demanda Simonette declaraba que la cantante y su marido Nick Cannon la sobreexplotaban pidiendo que trabajara jornadas de 24 horas los cinco días de las semana y los demás días 12 horas sin abonar nada extra a su salario.

La ex niñera también agregaba que Mariah Carey se había puesto celosa por la relación tan cercana y afectiva que mantenía con sus hijos.

En febrero del año pasado la intérprete de I can't live, admitió el programa programa 'The Breakfast Club' de la emisora Power 105.6 que efectivamente despedía a sus niñeras cuando estas trataban de influir en su relación con sus hijos.

"Lamentablemente tengo que tener niñeras pero también hago muchas cosas. Despido niñeras así y lo odio, pero tengo que hacerlo porque si intentan ser más importantes que yo para mis bebés". Declaro Carey.

Por otro lado su pareja Nick Cannon confirmó lo mismo en una entrevista con Howard Stern en abril del año pasado.

"Es algo sobre una mujer y sus hijos... ya sabes, el momento en el que el niño decide acudir a la niñera antes que a su mamá -yo también tendría un problema con eso. Todo está en modo de prueba. Es como, bueno, vamos a ver cómo funciona esto. Y siempre estamos viajando, por lo que la niñera podría no conseguir un billete de avión a la siguiente ciudad", declaró su marido y agrego que la diva de pop llegaba a despedir a sus niñeras cada semana.

No es el primer caso que una niñera demanda a una celebridad está el caso de cantante Alaniss Morisette y su esposo, quienes fueron demandados por su ex niñera Bianca Cambeiro que los acusaba por malos tratos afirmando que no le daba descanso dentro de jornadas laborales de 12 horas e incluso afirmaba que en una ocasión no le permitió dormir encerrándola en la habitación del bebé.

En el 2010, Deanne McDonald ex niñera de Adam Sandler acusó al actor de "Son como niños" de sobre sobreexplotarla a lo cual el actor le pago 48 mil dólares como acuerdo para resolver el caso con tal de que los asuntos no pasara a los tribunales, pero Mc Donald violó el acuerdo confidencial cuando el 2013 hizo una denuncia pública y levanto cargos contra al actor, al final Adam Sandler ganó la demanda contra la ex niñera.

En el 2011, Robert de Niro y su esposa Grace Hightower tuvieron que pagar la cantidad de 30 mil dólares a quien fuera niñera de su hijo durante un año, Alexis Barry la cual había demandado a la pareja por no haberle pagado 750 horas extra dentro de su jornada laboral.

Otra situación similar vivió Usher cuando fue demandado por la Cecilia Duncan la ex niñera de sus hijos que afirmaba ser despedida cuando le cobró al cantante sus horas extra.

rqm

Google News

Noticias según tus intereses