El actor Leonardo García dice que no ha tenido oportunidad de platicar con su padre, Andrés García, sobre su candidatura a la alcaldía de Acapulco, pero le brinda todo su apoyo en esta etapa.

"Me parece muy bien, Acapulco lo quiere mucho y sí le sabe un poquito sobre la 'polaca' entonces yo creo que le va a ir muy bien" comentó a los medios durante su asistencia como invitado a la segunda edición del Rally Maya que arranca en Mérida este lunes.

A bordo de un Oldsmobile convertible, el actor será parte del rally de autos clásicos que concluye el 9 de mayo en Isla Mujeres y terminando, se unirá a las filmaciones de la película "El Hotel" del cineasta Carlos Marcovich en Playa del Carmen, donde comparte créditos con Héctor Bonilla, Damián Alcázar y Fernanda Romero.

"Es la historia una chava que se enamora de un cantante muy famoso (yo lo interpreto), tiene una hija con ella y ella luego hereda un hotel en playa del Carmen y le suceden muchas cosas ahí".

Protagonizará novela en Azteca

Justo al concluir con la película, Leonardo iniciará grabaciones de una telenovela en Azteca como protagonista. Su antagonista será Arap Bethke pero dijo que aún no está asegurado el nombre de la actriz protagónica.

"Creo que va mi amigo Arap, yo voy a ser el bueno, él va a ser el malo esta vez, creo que están viendo quién se queda de protagónica, no puedo decir mucho".

También compartió tener en puerta una serie llamada "Dos Lados".

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses