X

Knightley se convierte en madre

El nacimiento del primer retoño de la actriz británica y el músico James Righton se dio bajo total hermetismo. Hasta el momento se desconoce el género del bebé

La actriz y el músico se conocieron por una amiga en común en abril del 2011. FOTO: Archivo / EL UNIVERSAL
Espectáculos 27/05/2015 16:24 La Nación (Argentina) / GDA Actualizada 16:26
Guardando favorito...

Keira Knightley dio a luz a su primer hijo o hija. La noticia se dio a conocer en un marco de absoluto hermetismo: no trascendió ni el sexo ni el nombre del bebé, y tampoco la fecha exacta. Sin embargo, la revista U.S Weekly pudo confirmar el nacimiento del primer bebé de la actriz británica y su marido, James Righton por fuentes cercanas a la pareja.

Keira y el líder de los Klaxons se mostraron juntos y muy felices en las últimas premiaciones a lo mejor del cine. Ella estaba nominada a los Oscar en la categoría mejor actriz de reparto por su gran performance en la película El código Enigma y asistió a la gala embarazadísima y radiante.

La actriz y el músico se conocieron por una amiga en común, la it-girl Alexa Chung, en abril del 2011. Ella actuó de celestina y al poco tiempo se casaron en una boda íntima en Francia que se celebró en mayo de 2013.

 

rqm 

Temas Relacionados
Keira Knightley madre
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones