Más Información

ONG exige investigación por la muerte de dos niñas en DIF de Oaxaca; "migrar no debe costar la vida", afirma

Brozo y Loret visitan el “refugio” de Marx Arriaga tras caída de “El Mencho” y lanzan duro mensaje; “se acabaron los abrazos”

Economía mexicana tuvo un modesto crecimiento en 2025: Hacienda; fue "debajo de lo que necesitamos", admite

Guatemala refuerza su frontera con México tras muerte de "El Mencho"; busca evitar "casas de seguridad o corredores de escape"

Reforma electoral: Estos son los 10 puntos clave; plantea que el Congreso tendrá 500 diputados por elección directa y 96 senadores

Detienen a tercer funcionario por muerte de dos niñas haitianas en albergue del DIF Estatal Oaxaca; investigan responsabilidades
Martha Higareda
acepta que no sabe cantar , pero en el nuevo filme que está por arrancar rodaje, lo hará quitándose la pena .
"Voy a cantar medio chistoso, a ver qué tal", dijo brevemente esta noche, a su llegada al musical Mentiras, donde se le entregará un reconocimiento a su carrera en la pantalla grande.
La cinta que arrancaría en locaciones de la Ciudad de México en dos semanas, lleva por título “Todas caen”, siendo acompañada en la misma por su hermana Miriam, con la que hizo la taquillera “Cásese quien pueda”.
"Aún no puedo decir nada, pero es una comedia", indicó la actriz tabasqueña.
Martha se encuentra ahora en cines con el drama “Vive por mí”, donde interpreta a una joven que necesita un trasplante con urgencia.
Desde 2002 cuando arrancó su carrera con “Amar te duele”, no ha dejado de trabajar contabilizando una filmografía entre televisión y cine, de más de 30 producciones.
Recién acabó en Canadá grabaciones de la serie “Carbón alterado”, para la plataforma Netflix, bajo la producción de los mismos de “X-Men”, “El sorprendente Hombre Araña” y “Héroes”.
"Contenta por hacer a una latina, para esta serie que saldría en febrero.
"(Por trabajo) A veces me perdí momentos con mi abuelitos y digo, ay, cómo no pude hacerlo, pero ahora digo qué padre que mi familia me apoyó para hacerlo", señala.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








