Más Información

Reducir presupuesto del INE no afecta su autonomía, defiende Luisa Alcalde; “reforma electoral no es un capricho”, dice

Vinculan a proceso a exrector de la Universidad Autónoma de Campeche por narcomenudeo; enfrentará juicio en libertad
cesar.huerta@eluniversal.com.mx
La paternidad y las nuevas relaciones amorosas que se dan para conformar una familia en el mundo, es el eje de Souvenir, filme actualmente en rodaje.
Yuriria del Valle (Casi divas) y Flavio Medina (Las oscuras primaveras) conforman un matrimonio que pasa por una situación difícil; y Marco Pérez (Gloria) y Paulina Gaitán (Narcos), encarnan a un escritor y su ex alumna, cuyas vidas cruzan.
“Es un drama entre cuatro personas donde hay un enredo íntimo”, dice el realizador Armond Cohen en un receso de los trabajos.
“Habla de las nuevas relaciones amorosas y de familia que se están gestando en una sociedad plural y libre, son personajes tridimensionales en un mundo perverso y escabroso”, agrega Cohen.
Souvenir se encuentra en su penúltina semana de filmación, en una residencia del Estado de México, adelante del Hipódromo de las Américas.
La fotografía está a cargo del chilenio Sergio Armstrong, en cuya filmografía se encuentran Neruda y No, ambas de su coterráneo Pablo Larraín.
“Este es un drama, no tiene nada distinto a esas, igual de fuerte”, comenta el andino.
Yuriria es contundente al hablar de su personaje: “Es una mamá que está aprendiendo una nueva forma de serlo”.
Atrás de ella, Flavio ríe un poco, pues para quitar la sorpresa, nadie puede abundar en detalles. Y a su lado hace lo mismo Roberto Sosa, quien interpreta a un amigo.
“Es como la consciencia de ella”, indica el actor.
Pérez es quien da una breve pestaña a la trama.
“Al final el amor, el fuego del cuerpo femenino, ayuda”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












