El próximo 28 de julio llegará a los cines el trepamuros de Tom Holland en " Spider-Man: Homecoming" . El superhéroe que ya se llevó las alabanzas en las críticas de "Capitán América: Civil War", repite en su película en solitario y se posiciona como "el mejor Peter Parker" y "la mejor película de Spider-Man".

El joven héroe ha vuelto a casa, a pesar de que los derechos continúan en manos de Sony , por la puerta grande. "Es mi película de Marvel favorita", afirman desde CinemaBlend.

Tom Holland

y Michael Keaton son quienes se llevan los aplausos de la prensa especializada. "Tom Holland = el mejor. Keaton está fantástico", comparten en ABC, quienes además puntúan la cinta con 91 puntos sobre 100.

En "Capitán América: Civil War", Spider-Man fue el encargado de quitar hierro a la pelea entre dos de los Vengadores más queridos y fundamentales del grupo, protagonizando los momentos de humor. "Spider-Man: Homecoming" continúa en esta línea y en Fandango consideran que contiene "las mejores escenas de humor de las películas de Marvel".

El humor siempre está presente en los filmes de Marvel, pero como buena película de superhéroes la acción es algo que debería estar asegurado y "Spider-Man: Homecoming" cuenta con "las mejores escenas de acción que cualquier otra película de Spidey", asegura CinemaBlend

La novedad de ver a Peter Parker en sus años de instituto parecen haber funcionado como indican en Los Angeles Times . Mientras desde Slasfilm afirman: "Spider-Man: Homecoming es una hilarante versión de las películas de instituto de John Huges, pero disfrazada de película de superhéroes".

El nuevo Spider-Man 

Dirigida por Jon Watts , la sinopsis oficial de la película es la siguiente: "Un joven Peter Parker/Spider-Man interpretado por Tom Holland, quien hizo su sensacional debut en Capitán América: Civil War, comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man.

Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía, bajo la atenta mirada de su supervisor Tony Stark. Peter intenta mantener una vida normal pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture y con él, lo más importante de la vida de Peter se verá amenazado".

Junto a Holland y Michael Keaton, completan el reparto Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron-Man; Marisa Tomei, que da vida a la tía May; Laura Harrier como Liz Allan; y Zendaya, que será Michelle. También estarán Michael Barbieri, que encarnará a Jason, el mejor amigo de Peter; Angourie Rice, que dará vida a Betty Brandt y Tony Revolori, que será Flash Thompson. Garcelle Beauvais, Tiffany Espensen, Tyne Daly, Hannibal Buress, Isabella Amara, Jorge Lendeborg Jr y J.J Totah son otros nombres del reparto.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses