Más Información

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria
Puede no creerse en fantasmas o espíritus malignos, pero cuando se trabaja en una película al respecto, algunos quedan marcados mentalmente por un tiempo.
Así le pasó a Diana Bovio y Rolando Breme, protagonistas de La posesión de Altair que estrena hoy en más de 200 pantallas y filmada en el esquema found footage, que popularizó La bruja de Blair.
Situada en 1974, aborda lo descubierto en una pareja de recién casados desaparecida, gracias a unos rollos de ocho milímetros encontrados.
Antes de arrancar el rodaje, a ambos el director Víctor Dreyre les puso como dinámica escuchar una posesión real en un oscuro sótano, alumbrándose únicamente por una vela.
“Teníamos que bajar a buscar un Pinocho (muñeco) que aparece y esa vez yo sólo aguanté 45 segundos”, recuerda la actriz.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













