Stan Lee estrella en Querétaro

Tom Holland paseará por la alfombra roja de Spider- man. De regreso a casa

Los organizadores anunciaron más novedades, además de Stan Lee y Spider-man (OBTURE PRESS)
Espectáculos 05/04/2017 00:03 Ariel León Actualizada 04:39
Guardando favorito...

[email protected]

Tras un receso de 16 años, la convención de Comics Conque regresa a México para reunir lo mejor de la historietas comicas, el cine y los videojuegos donde, además de traer como plato fuerte a Stan Lee y Tom Holland, celebrará los 40 años de Star Wars.

Este martes se dieron a conocer en conferencia de prensa algunas novedades con las que contará este encuentro que se desarrollará los próximos 5, 6 y 7 de mayo en Querétaro.

Luis Gantús, director de contenido y fundador de Conque; Humberto Ramos, director de talento, y Héctor Hernández, director de operaciones y finanzas, adelantaron que la convención también contará con conferencias especiales de El Santo, Kalimán y Chespirito, esta última a cargo de Roberto Gómez Fernández, buscando celebrar a los superhéroes mexicanos.

Héctor Hernández adelantó que esperan la asistencia de más de 20 mil personas por día y que la idea es que este encuentro se realice anualmente en estas mismas fechas; por lo pronto, Querétaro será la sede hasta 2019.

Entre las novedades anunciaron una preview night el 4 de mayo en la que se celebrará el Día de Star Wars. Será una exclusiva para aquellos que hayan comprado un pase de tres días o un paquete.

En la velada, los fans de las guerras de las Galaxias, además de tener acceso al piso de exhibiciones, podrán asistir a una presentación especial donde se recorrerán los momentos icónicos de la saga estelar.

El sábado 6 de mayo será la alfombra roja de Spider-Man De regreso a casa con la presencia de Tom Holland y Laura Harrier; el domingo 7, Stan Lee tendrá su conferencia en el Teatro Metropolitano del Centro de Congresos.

Temas Relacionados
Stan lee
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones