Como usuario activo de redes sociales, el director estadounidense Zack Snyder normalmente publica imágenes de sus producciones en Instagram o Twitter. Sin embargo, esta vez utilizó la plataforma nueva llamada Vero para difundir la fotografía del que será el nuevo "batimóvil" en la película "Justice League".

"Mejoras, de lo que estás preocupado sobre Wayne", escribió el cineasta haciendo referencia al personaje que encarnará nuevamente Ben Affleck ("Argo").

Zack Snyder muestra el "Batimóvil" para "Justice League"
Zack Snyder muestra el "Batimóvil" para "Justice League"

La primera vez que apareció el vehículo fue en "Batman v. Superman: El origen de la justicia" (2016). La semana pasada, Snyder también publicó un breve clip en el que se veía por primera vez a Aquaman (Jason Momoa) en el filme.

A esto se suma un video en que Ben Affleck reveló que el villano Deathstroke estará en alguna de las próxima entregas del universo cinematográfico de DC Comics.

"Justice League" es la gran apuesta de Warner Bros. junto a la editorial para traer por primera vez a la Liga de la Justicia a la pantalla grande. Algo similar realizó Marvel en 2012 con "Los Vengadores", la que se convirtió en un éxito de taquilla mundial.

La superproducción contará con la actuaciones de Gal Gadot como la Mujer Maravilla, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como "The Flash", Ray Fisher como Cyborg, Henry Cavill como Superman, Amy Adams, Diane Lane, J.K. Simons, Jesse Eisenberg, entre otros. Su estreno en Estados Unidos está fijado para el 17 de noviembre de este año.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses