Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
Chris Pratt se está tomando en serio la promoción de "Guardianes de la Galaxia 2", la secuela del inesperado éxito de taquilla de 2014 que llega a salas locales el 4 de mayo. El actor de la franquicia Marvel usó redes sociales para dar su muy personal y altamente exagerada opinión sobre la cinta que protagoniza junto a Zoe Saldana, Bradley Cooper, Dave Bautista y Vin Diesel.
Eso sí, se entiende su entusiasmo rápidamente, pues Pratt firma como Star-Lord, su personaje en la película. A través de Facebok, escribió una oda a la cinta de Marvel: "El 4 de mayo llega la mejor película en la historia de las películas. Jamás ha habido y jamás va a volver a haber una cinta como esta. ¿Han escuchado alguna vez de "El ciudadano Kane"? Somos mucho mejor. En serio. Nuestra cinta pasó la prueba con más de un millón de puntos. Rotten Tomatoes ya la tiene con un 234% positivo", dijo acerca del sitio agregador de críticas que, obviamente, sólo llega hasta un 100%.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









