Más Información

Cae jefe operativo del CJNG en Veracruz y desmantelan célula de secuestradores; liberan a una persona privada de su libertad

Presidencia lanza convocatoria para segundo encuentro continental de youtubers; en 2024 gritaron porras a AMLO

Convocan a reunión de "therians" y sólo acude un "french poodle"; "cuando nadie me ve me como las croquetas del plato de los gatos"

"Lo hice por mí y por todas las mujeres a las que ha agredido"; Grecia Quiroz responde a señalamientos de Noroña

Fiscalía de Puebla confirma muerte de matrimonio desaparecido en Tlaxcala; cuerpos fueron encontrados en un paraje
El cineasta Ridley Scott declaró que sabe cómo traer de regreso a “Maximus”, protagonista de “Gladiador”, en una secuela de la exitosa cinta del año 2000.
Scott habló a “Entertainment Weekly” sobre la posibilidad de recrear una historia relacionada y con Russell Crowe como protagonista.
Aunque el personaje de “Maximus” murió en “Gladiador”, Scott tiene en mente algo, sobre todo si Crowe vuelve a participar.
“Sé cómo traerlo de regreso. Estaba teniendo esta conversación con el estudio, 'pero él está muerto'. Sin embargo hay una manera de traerlo de vuelta. Si ocurrirá, eso no lo sé. Gladiador fue en el 2000, así que Russell ha cambiado un poco. Está haciendo algo ahora, pero estoy tratando de traerlo de vuelta”, explicó.
De acuerdo con “Entertainment Weekly”, se reportó que en 2009 Russell Crowe encargó al rockero Nick Cave que escribiera una secuela de “Gladiador”.
La cinta, ambientada en la época del Imperio Romano, obtuvo en 2001 cinco premios Oscar, incluidos los de Mejor Película y Mejor Actor.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










