Más Información

Inhabilitan por un año a juez que benefició a Cabeza de Vaca; concedió amparos para evitar detención del exgobernador

Marx Arriaga dice que no dejará su cargo en la SEP; llama a una jornada de protesta en defensa de los libros de texto gratuitos

San Valentín: Evita fraudes al comprar regalos en línea este 14 de febrero; alertan sobre tiendas falsas y robo de datos

Cultivan más de 15 millones de flores para atender demanda del 14 de febrero en México; las rosas son las más populares

CDHCM confirma liberación de personas detenidas durante manifestación en Reforma; asegura que se les brindó acompañamiento
El presidente Enrique Peña Nieto felicitó al director artístico mexicano Eugenio Caballero por ganar este sábado el Premio Goya de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.
“Muchas felicidades a Eugenio Caballero por ganar el premio #Goya2017 a la Mejor Dirección Artística”, escribió el mandatario en su cuenta @EPN en Twitter.
Caballero obtuvo la distinción por su trabajo como director de arte en la película “Un monstruo viene a verme”, producción española-estadunidense, del cineasta Antonio Bayona.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









