Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Detectan manchas de hidrocarburo en playas del Golfo de México; despliegan operativo federal en Veracruz y Tabasco

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco
La manera en que Nicole Kidman aplaudió durante la entrega 89 del Oscar generó revuelo en redes sociales.
Kidman, quien acudió a la ceremonia acompañada por su esposo -el músico Keith Urban-, fue captada en un par de ocasiones durante la gala.
Al parecer, la joyería que portaba no le permitía aplaudir fácilmente, por lo que las manos de la actriz lucieron rígidas.
Por esa razón, Nicole fue comparada con diversos personajes como “El Grinch” e incluso se hicieron varios memes sobre el asunto.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










