El animador mexicano , conocido en Perú por su programa Otro Rollo, actuará en la película Una comedia macabra del director Sandro Ventura y que será estrenada en septiembre próximo en Lima, según informaron hoy los medios locales.

En una presentación para la prensa, Ramones dijo, a través de un video, que estaba "muy contento" de hacer una película en un país con el que se siente conectado por sus famosos monólogos.

"Ya quiero estar en el 'pizarrazo' de mis escenas y me tocará quedarme unos días en Lima", contó el conductor de televisión.

Ramones grabará sus escenas en marzo próximo con la actriz peruana Fiorella Rodríguez, que es una "chamán", o bruja, que vive en un mundo surrealista.

Según la historia, el personaje de Rodríguez ayudará a la protagonista, interpretada por Emilia Drago, a vengarse de su novio de una infidelidad en una ceremonia vudú.

La presentadora colombiana Jessica Cediel también participará en la película de Ventura, director de las películas Loco cielo de abril, Poseídas y Japy ending, entre otras.

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses