Más Información

Ella es Florencia Franco, alta funcionaria de Hacienda que tomó el sol en ventana de Palacio Nacional; sueldo anual asciende a un mdp

Landau cuestiona ciudadanía estadounidense del "R-3", presunto líder del CJNG; "nuestra Constitución no es un pacto suicida", dice

Ordenan reponer proceso de Mario Aburto ante posible tortura; FGR podría abrir indagatoria contra Salinas de Gortari y Manlio Fabio

"La búsqueda no termina, voy a buscar lo más que pueda de mi hijo": Ceci Flores; restos de Marco Antonio son velados en Bahía de Kino, Sonora
El animador mexicano Adal Ramones, conocido en Perú por su programa Otro Rollo, actuará en la película Una comedia macabra del director Sandro Ventura y que será estrenada en septiembre próximo en Lima, según informaron hoy los medios locales.
En una presentación para la prensa, Ramones dijo, a través de un video, que estaba "muy contento" de hacer una película en un país con el que se siente conectado por sus famosos monólogos.
"Ya quiero estar en el 'pizarrazo' de mis escenas y me tocará quedarme unos días en Lima", contó el conductor de televisión.
Ramones grabará sus escenas en marzo próximo con la actriz peruana Fiorella Rodríguez, que es una "chamán", o bruja, que vive en un mundo surrealista.
Según la historia, el personaje de Rodríguez ayudará a la protagonista, interpretada por Emilia Drago, a vengarse de su novio de una infidelidad en una ceremonia vudú.
La presentadora colombiana Jessica Cediel también participará en la película de Ventura, director de las películas Loco cielo de abril, Poseídas y Japy ending, entre otras.
nrv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










