Más Información

Reportan que AICM opera con normalidad; van 58 vuelos cancelados y 11 demorados por violencia en Jalisco

Reforma electoral de Sheinbaum vuelve a atorarse por desacuerdo de PT y PVEM; iniciativa mantiene reducción de pluris y recorte presupuestal

Sheinbaum afina reforma electoral con líderes de Morena y PVEM; prevé enviar iniciativa a Diputados como cámara de origen
El actor estadounidense Channing Tatum sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir una fotografía de su esposa, Jenna Dewan, desnuda.
“Hora de la siesta=el mejor momento”, escribió Tatum para acompañar la imagen en la que se ve a Jenna durmiendo de lado entre las sábanas, con gran parte del cuerpo al descubierto.
Poco después Jenna acudió a la entrega de los Globos de Oro en Los Ángeles.
La imagen ya tiene más de cinco mil comentario y casi cuatrocientos mil “me gusta”.
Al parecer, la pareja no tiene problemas en mostrar su intimidad, pues la actriz ha hablado de su vida sexual a la que define como “feliz y saludable”.
Comentó que no tiene nada de qué quejarse en el aspecto sexual. “Siempre he sido una persona muy sexual”.
Además dijo que como bailarines, Tatum y ella tienen cierta conexión con el cuerpo.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











