Más Información

Pescadores retoman labores en Vallarta tras semana de violencia por “El Mencho”; “un domingo tranquilo con buena pesca”, dicen

Gobernador de Chiapas anuncia investigación a elementos de unidad policial tras presuntos pagos del CJNG; hecho fue revelado por EL UNIVERSAL

Municipios en narconómina del CJNG presentan bajos niveles de violencia; especialistas apuntan a la “pax narca”
Aunque este año el Sundance Film Festival tiene un tinte más político que en otras ediciones -debido a la propuesta fílmica que presenta-, su fundador, el también actor Robert Redford señaló que nunca ha sido la finalidad del encuentro fílmico tener dicha postura.
Este viernes, durante la inauguración de la edición 2017 del festival, Redford -quien este año además presentará en el certamen la película Discovery-, explicó que creó Sundance con la finalidad de darle voz a todas aquellas historias que quizá Hollywood nunca voltearía a ver, aún si estos proyectos tiene posiciones políticas.
"El Festival de Sundance nunca ha sido ni busca ser político. Para nosotros es importante apoyar a la gente que hace cine para que pueda contar sus historias, inclusive las que llegue a tener algún contenido político", enfatizó.
nrv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













